Worldwide Online - Madrid, Spain Local
659 22 40 05

Los alumnos hablan sobre el curso profesional de testing de videojuegos

 

Una de las cosas de las que mas orgulloso se puede sentir un profesor es de sus alumnos, y mas cuando estos alumnos están satisfechos y se toman su tiempo para dar las gracias en forma de comentario.

En la entrada de hoy os voy a hablar del curso, pero no desde mi boca, si no desde la boca de estudiantes agradecidos que ya están probando apps y videojuegos y ganando dinero con ello.

Lo primero que quiero es agradecer a todos estos estudiantes, repartidos por España y Latinoamérica que me están ayudando a hacer este curso cada vez mejor y que yo espero que les este ayudando a tener cada día mas cerca el trabajo de sus sueños. GRACIAS!!!

 

Y ahora, vamos a pasar a los comentarios de los estudiantes, estudiantes que a día de hoy ya están ganando dinero haciendo lo que mas les gusta, y desde su casa, probar videojuegos y aplicaciones móviles.

 

 

Estos son algunos de los alumnos satisfechos que han cursado el curso profesional de testing de videojuegos, alumnos que ya están ganando dinero probando videojuegos, si todavía no eres uno de ellos, no esperes mas, aprovecha las increíbles ofertas que el curso tiene para ti, no te demores mucho, no durarán para siempre…