Worldwide Online - Madrid, Spain Local

¿Quieres ser Tester de Videojuegos? Aquí tienes las 7 preguntas más frecuentes

Desde que hemos lanzado nuestra formación para trabajar como Tester o Probador de Videojuegos, los alumnos han respondido con muchísimo interés y curiosidad.

Por eso, nos hemos dado cuenta de que era importante responder a las preguntas más frecuentes.

Creemos que es una forma magnífica de ofrecer una visión clara de lo mucho que podemos ofrecer a quienes elegís comenzar vuestra carrera en el mundo de los videojuegos con nosotros.

Las 7 preguntas más frecuentes que tendrás si quieres trabajar como Tester o Probador de Videojuegos

Como es lógico, hemos hecho una selección de las dudas más frecuentes, pero siempre estamos abiertos a ofreceros más información.

Con todo, pensamos que esta es una selección representativa. Si estás pensando en formarte, seguro que te ayudará. ¡Empezamos!

¿Me capacita este curso para trabajar como Tester de Videojuegos profesional?

La respuesta es un contundente .

Con nuestro curso de Tester de Videojuegos no sólo vas a aprender las claves para desenvolverte con soltura en este creciente mercado laboral. Además, lo harás de la mano de profesionales con más de una década de experiencia en el sector.

Por si esto fuera poco, nuestra formación incluye prácticas remuneradas y pasarela directa a empresas punteras. Es decir: tienes una oportunidad real de formarte y dar el salto a un puesto de trabajo.

¿El curso ofrece algún sistema de soporte o ayuda?

Por supuesto, no estaréis solos durante vuestra formación.

Para nosotros, que tengáis la tranquilidad del soporte constante es fundamental. Esto se traduce en que la plataforma os ofrece opciones como un chat directo, pero también acceso a videoconferencias grupales para resolver dudas puntuales. Estamos siempre muy cerca.

¿El curso es presencial u online? ¿Cuándo empieza?

Nuestro curso de Tester de Videojuegos es 100 % online y empieza cuando quieras empezar. Sí, como lo oyes: para nosotros es fundamental adaptarnos por completo al alumnos, y eso se traduce en una matrícula flexible.

Gracias a este sistema, podrás incorporarte en cualquier momento y hacer todo a distancia. ¿Que te apuntas ahora y quieres completar todo más adelante? Sin problema. El curso no caduca y siempre tendrás acceso a él.

¿Me darán algún certificado al completar el curso? ¿Necesito una certificación para trabajar como Probador de Videojuegos?

Es importante entender que las empresas no piden certificados de Probador de Videojuegos, sino experiencia y talento. Esto quiere decir que no hay ningún título que te vayan a exigir.

Sin embargo, entendemos que esto puede dar tranquilidad a algunas personas. Por eso, si lo deseas, puedes hacer un examen opcional y te facilitaremos una certificación tras aprobarlo.

¿Tendré que aprender programación o código de algún tipo para trabajar?

Para nada. Nuestro curso no exige conocimientos de programación ni aplicaciones complejas.

Lo que sí hace falta es una gran dosis de interés y ganas de aprender, ya que de ello depende que aprendas las habilidades necesarias para trabajar como Probador de Videojuegos. No te preocupes: los docentes harán lo imposible por ayudarte si algo te resulta difícil.

¿Hacen falta un ordenador muy potente o una consola para realizar el curso?

Para realizar este curso y las prácticas remuneradas sólo necesitarás un ordenador con especificaciones intermedias y un terminal móvil.

Ni ordenadores gaming ni consolas de última generación. Con eso es suficiente. Después, cuando logres un puesto de trabajo, lo habitual es que la propia empresa te provea de equipos si es preciso.

¿Puedo pagar el curso a plazos?

Por supuesto. Entendemos que el coste un curso de calidad para ser Probador de Videojuegos puede ser difícil de asumir de golpe.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en tres cómodos plazos. A tu medida.

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre nuestro curso de Tester de Videojuegos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada.