Worldwide Online - Madrid, Spain Local
900 525 789

¿Quien es Tester School?

Saludos! Mi nombre es Ricardo Izquierdo llevo trabajando en el sector del videojuego desde el año 2006 y después de este largo periplo he conocido a mucha gente que me preguntaba ¿Que hiciste para trabajar probando videojuegos? ¿Donde aprendiste? Lo cierto es que no existe (no existía) ningún curso que te enseñara a trabajar en esto, a mi particularmente me formaron, como a toda la gente que he conocido que ha trabajado como tester de videojuegos en estos diez años, para ello tenias que cumplir un perfil muy concreto y entonces la compañía que te contrataba se encargaba de formarte, yo mismo cuando me tocó organizar mi propio equipo de testing tuve problemas para encontrar gente con un perfil adecuado para este trabajo, es por ello que decidí montar un curso donde la gente pudiera aprender esta profesión y lanzarse al mundo laboral estando ya formado con la idea de llegar a ser el perfil mas competente que se pueda presentar a una entrevista de trabajo, y después de un tiempo organizando el curso ya esta on-line, y tu estas aquí, leyendo estas líneas 🙂

He puesto mucho empeño y dedicación a este curso, todo mi conocimiento y todo mi cariño y junto contigo este curso se hará mas y mas grande, para que gente como tú pueda cumplir el sueño de su vida; trabajar probando videojuegos.

Aquí tienes una breve descripción de mi carrera profesional, al final te encontrarás un link hacia linkedin para que puedas ver mi perfil profesional completo en la actualidad.

Algunas Empresas en las que he trabajado:

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-25-52

Electronic Arts

Pyro Studios

King

Bitoon

Algunos juegos en los que he trabajado:

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-26-08

Premios recibidos:

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-13-26-31

 

En 2016 creo Tester School

La primera escuela de testers de videojuegos de habla hispana

 

Desde entonces, y junto con equipo de profesionales excelente, hemos formado ya a mas de 3000 alumnos vía online y muchos de ellos trabajan ya para las empresas mas cotizadas del mercado. ¿Quieres ser tu uno de ellos? Este es el mejor camino y el que mejor te preparará para el mundo laboral ya que es el único curso que cuenta con prácticas profesionales remuneradas. Además contarás con un equipo de profesionales del mundo del testing que te ayudarán con todas las dudas que puedas tener durante el curso, ¿Quieres conocerlos?

 

 

Antonio Garrido – (Activision)

Jeff Williams – (Blizzard)

Javier García – (343 Industries)

Elizabeth Mckenzy – (King Games)